Actualidad

Primeros movimientos en la SD Huesca para buscar sustituto a Chamarro

Parece que no hay vuelta atrás y que los días de Angel Chamarro como entrenador azulgrana están contados. Tras la derrota con el Peralta y las protestas de los aficionados, la directiva se ha convencido de la necesidad de dar un cambio de rumbo para enderezar la situación. Los capitanes fueron llamados por la junta para conocer su opinión y también se quiere conocer lo que opina el entrenador sobre el mal del Huesca en estos momentos. Este miércoles habrá precisamente una nueva reunión entre el técnico y la directiva.

Los primeros rumores hablan de primeros contactos con intermediarios y entrenadores en una semana donde si no se gana en Sabadell, Chamarro será cesado,, aunque el presidente Jesús Viñuales no se aventura a adelantar nada. Como ha sucedido en años anteriores, el mando de las operaciones las dirigen el presidente Jesús Viñuales y su hijo Víctor Viñuales. El Huesca quiere terminar de dar el paso al profesionalismo por lo que se busca un técnico con dedicación exclusiva y mejorar la calidad de los entrenamientos, algo que la plantilla lleva reivindicando.

Hablar de nombres suena precipitado, aunque en la capital aragonesa ya se intenta colocar a algunos entrenadores en paro como el caso de Juan Señor. El mismo dice que su nombre se ha utilizado y desde el club azulgrana, lógicamente, se desmiente, si bien no es la primera vez que se da esta circunstancia y como se dice el rumor es la antesala de la noticia. El presidente señalaba a Radio Huesca Digital que ?desmiento categóricamente que se haya hablado con Juan Señor y con ningún entrenador cuando todavía no hemos decidido si se va a despachar al actual entrenador?.

Los tiros apuntan a entrenadores de fuera de la región aragonesa y que en otras ocasiones le dieron buen resultado al Huesca como fueron Juanjo Díaz, Manolo García Calderón o Ismael Díaz. Sus planteamientos chocaron en algún caso con la directiva, pero demostraron que su experiencia y conocimientos era lo que necesitaba el Huesca y posiblemente necesita ahora para salir adelante.

Se abrió la veda y el Huesca ya parece decidido a cambiar de entrenador lo que ha disparado los rumores sobre el más que posible sustituto de Angel Chamarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00