Actualidad

El Peñas Oscenses disfruta del buen momento deportivo de sus equipos

Los trece equipos que componen el club están respondiendo a las expectativas que se habían creado en el comienzo de la temporada. Los equipos de la Regional Preferente y la División de Honor juvenil están llevando trayectorias distintas en esta primera parte de la liga. Mientras los de Chemi van hacía abajo tras una racha de cuatro empates, los juveniles están en posiciones más cómodas, aunque todavía de descenso, tras un empate y dos victorias que le han permitido engancharse a la lucha por la permanencia.

El resto, hay que destacar el cuarto puesto de los cadetes en la División de Honor o el liderato de las chicas que este año van a por todas y que quieren pelear por el ascenso de categoría. El juvenil B también disfruta del primer puesto, así como los infantiles que comparten la primera posición con la SD Huesca.

Los demás equipos están cumpliendo con lo esperado en un año importante para el club por la instalación en San Jorge del césped artificial. Como indica el presidente del Peñas Oscenses, Ignacio Palacio, ? para nosotros es un paso importante y que te da fuerza para seguir trabajando. Esta claro que es importante para la ciudad?.

La estructura del Peñas está formada por los equipos de la Regional Preferente y la División de Honor juvenil que vuelven a ser los principales conjuntos de un Peñas Oscenses que no se olvida de la base con dos equipos juveniles más, dos cadetes (uno de ellos en División de Honor), tres infantiles, un alevín de fútbol 11 y dos de fútbol 7 pertenecientes a la Escuela de Fútbol Oscense, y el conjunto femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00