Actualidad

La directiva trasmite a Ángel Chamarro su preocupación por la situación del Huesca

Tras el entrenamiento de este miércoles, la junta y el técnico mantenían una larga reunión en la que se le trasmitió al técnico la preocupación por la situación del equipo, en zona de descenso, y sobre todo por la mala sintonía que hay entre el entrenador y la afición que mostró su clara disconformidad con Chamarro en el último encuentro ante el Peralta.

Parece que los plazos se acortan y el presidente indicaba que se esperará a lo que suceda en Sabadell pero que el equipo debe reaccionar para no quedar descolgado de los puestos de salvación. Aunque en la directiva ya hay convencimiento de que lo mejor sería el cambio de entrenador, se abre un plazo que puede acabar esta semana, de no conseguir un buen resultado en Sabadell que saque al equipo de los últimos lugares.

Ángel Chamarro se siente fuerte y con ganas de seguir, como señalaba al finalizar la reunión a Radio Huesca Digital, a pesar de luchar contra viento y marea con una situación que se está volviendo insostenible. "Es lógico que la directiva se preocupe por la situación del equipo. Yo también estoy preocupado. Vamos a ver si la semana va bien y podemos ganar en Sabadell el domingo".

Según ha podido saber Radio Huesca Digital, parece ser que han podido comenzar los movimientos para sondear el mercado de entrenadores, si bien el presidente, Jesús Viñuales, insiste en que todavía no hay una decisión en firme sobre el cese del actual técnico.

La situación es bastante comprometida ya que la presión a la que está sometido Chamarro es mucha y habrá que ver como reacciona el entrenador y el equipo en Sabadell donde hay en juego algo más que tres puntos.

El Huesca volvía a los entrenamientos pendiente del estado físico de algunos jugadores. Jorge Sánchez y Valdés siguen fuera del equipo. Roberto no jugó por sobrecarga ante el Peralta. Tejero se tuvo que retirar por un fuerte golpe y Soria sufrió un percance que habrá que ver su evolución durante la semana. El resto, salvo novedades de última hora, podrán estar a disposición del entrenador para este importante encuentro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00