Maribel Moreno correrá en 2005 con bicicletas FELT

La ciclista serrablesa Maribel Moreno quiere olvidar cuanto antes la temporada 2004 que ha calificado como ?desastrosa?, debido a las continuas lesiones y problemas físicos y afronta con optimismo el nuevo año 2005.

De cara a la programación de la nueva campaña, Maribel ha manifestado a Radio Huesca Digital que le preocupa su futuro ?ya que la falta de títulos implica la ausencia de becas y subvenciones por lo que ? en estos momentos estamos atando cabos para recabar los apoyos suficientes para cubrir el próximo año? destacando que lo más probable es que Aragón Rutas no siga siendo su principal patrocinador en 2005.

Por el momento lo único cerrado es la firma del contrato con la empresa fabricante de bicicletas FELT, que distribuye en España la firma Almar Sport con sede en Jaca, y que serán los que suministren el equipamiento necesario a la ciclista el próximo año como marca oficial de Maribel Moreno.

La planificación de la nueva temporada viene condicionada también por otra circunstancia, las elecciones que se celebran el 12 de diciembre en la Federación Española de Ciclismo que podrían acarrear un posible cambio de entrenador y por tanto una probable reducción de pruebas en el programa de la selección española.

En este sentido, Maribel Moreno ha señalado ?la gran labor del hasta ahora seleccionador nacional Juan Carlos Martín que ha realizado en los últimos años una excepcional planificación de carreras?

En referencia al nefasto año 2004, en el que Maribel Moreno sufrió un virus que le impidió competir en las Olimpiadas de Atenas, la ciclista ha destacado como única nota positiva su actuación en la Copa del Mundo en Canadá y su cruz el Campeonato de España y el Giro de Italia ?en los que me vi obligada a correr aunque no estaba en condiciones?

Posteriormente llegó el Campeonato del Mundo en Verona ?pero ya era tarde, porque después de parar un mes para recuperarme me faltaban kilómetros de rodaje para competir a pleno rendimiento?

Comentarios