Actualidad

El CC Oscense cierra la temporada con los objetivos cumplidos

El club ciclista celebra este sábado asamblea de socios y la cena fin de temporada en la que se entregarán los premios y distinciones a los más destacados de este año en las diferentes competiciones sociales celebradas. Este año se han cumplido las expectativas y de cara al próximo se quiere dar un salto de calidad en el equipo élite y sub-23 para lo que es necesario un apoyo económico que permita ese salto.

El Club Ciclista Oscense ha participado esta temporada en los encuentros de Escuelas Ciclistas; en pruebas cadetes, en un equipo conjunto con el CC Barbastro; en las competiciones élite y sub ?23 celebradas en Aragón, País Vasco, Cataluña e incluso Madrid y en la Vuelta a los Pirineos. También han tenido un intenso calendario los Master y Veteranos. Además de la competición, el CC Oscense realiza una amplia actividad cicloturista en la que participan muchos de los socios del club.

José María Caudevilla, y su junta directiva, apuestan por seguir promocionando el ciclismo en Huesca y trabajando con la base. La creación de un equipo juvenil conjunto con todos los ciclistas de la provincia es un paso más para la consolidación del ciclismo base en la provincia. El apoyo de la Diputación Provincial es fundamental para este proyecto que servirá de enganche para los chavales que salen de la escuela y llegan a cadetes y el conjunto elite-sub-23 que en los tres años de andadura ha demostrado que sigue mejorando y haciéndose un sitio en el pelotón aficionado.

Este fin de semana, el Club Ciclista Oscense celebra su asamblea de socios en la que se darán a conocer los proyectos deportivos y la situación económica de una entidad que cuenta ya con un presupuesto de unos 48.000 ?. El club tiene actualmente una masa social de unos 220 socios, entre los que se encuentran los cicloturistas, que suponen un número importante de deportistas del CC Oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00