Actualidad

Jornada difícil para los equipos altoaragoneses en la Liga Nacional Juvenil

Los barbastrenses intentarán seguir con su buena racha de resultados, conscientes del duro rival que tendrán delante al tener que enfrentarse contra el equipo turolense del Televox. Por su parte le Binéfar tendrá delante al Balsas, el equipo zaragozano está tan solo dos puntos por encima de los celestes por lo que lo convierte en un rival directo de cara a sus pretensiones ligueras. Y en tercer equipo altoaragonés la E.D. Litera tendrá que jugar contra el Amistad para intentar salir de los puestos de descenso.

Los jugadores juveniles del conjunto barbastrense, saltarán al terreno de juego turolense con el objetivo de seguir sumandos puntos y continuar con la buena marcha que lleva el equipo, cinco jornadas sin perder. Delante tendrán al Televox, un equipo al que conocen bien después de jugar con el la fase de ascenso y con los que cayeron derrotados en las dos ocasiones que jugaron.

Ahora, indicaba José María Galicia entrenador de los barbastrenses, los turolenses parece que no están pasando por un buen momento cediendo varios puntos tanto fuera como dentro de su campo. Pese a ello Galicia no se fía de los turolenses al que califica como un conjunto aguerrido y que siempre da la cara. Además Galicia también apuntaba a la permisividad que suelen tener los árbitros en este campo, ? situación a la que habrá que sobreponerse y contrarrestar con una mayor agilidad en el juego.?

Por su parte el Binéfar, situado en la parte media baja de la tabla tendrá delante al conjunto del Balsas. Los zaragozanos están situados dos puestos por encima y a la misma distancia en puntos, por lo que se convierte en un rival directo de cara a las pretensiones de los celestes que vienen de empatar a uno en el derbi provincial contra la E.D. Litera.

Y el que más ?difícil? lo tendrá esta jornada será precisamente la E.D. Litera, que se desplazará hasta el campo del Amistad para jugar un partido en el que puntuar comienza a ser necesario debido a la situación, cuarto por la cola, que ocupa el equipo que dirige Quesada. Los literanos, tienen que comenzar a conseguir puntos en su casa y rascar alguno fuera para intentar remontar plazas en la clasificación. Tarea esta posible debido a la calidad con la que cuenta el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00