Actualidad

El Palacio de los Deportes debe seguir siendo un fortín para Forcusa

El Forcusa Huesca recibe este sábado, a partir las 19,30 horas, en el Palacio de los Deportes al Costa Blanca, un rival directo que figura con un punto menos en la clasificación. Después de enfrentarse a todos los equipos potentes del grupo, ahora llegan los equipos de un nivel más o menos parecido a los de Txema Senosiain y es ahora cuando hay que intentar conseguir esos puntos que marquen diferencias en la clasificación.

Poco a poco se van recuperando los lesionados y la situación va mejorando ante una recta final de año en la que hay tres partidos claves contra Costa Blanca, Granada y OAR La Coruña. El presidente Ignacio Munuera, indicaba a Radio Huesca Digital que ?hemos aprobado con nota el primer tercio de la liga pero hay que tener los pies en el suelo y esto da muchas vueltas. Hasta el momento hemos demostrado que estamos en el buen camino y que el trabajo de Txema está dando sus frutos. Todo esto no significa que nos vayamos a relajar, sino todo lo contrario?.

El Costa Blanca es un conjunto venido a menos y que no está en su mejor momento y eso que en los últimos partidos ha conseguidos dos victorias importantes que le han permitido remontar el vuelo en la clasificación. La buena trayectoria del Forcusa Huesca no pasa desapercibida para los alicantinos que tienen mucho respeto en su visita a la capital oscense por los buenos resultados conseguidos por los de Senosiain en el Palacio de los Deportes donde tan sólo ha ganado el Algeciras en los cinco encuentros disputados.

La muerte del portero del Portland, Vladimir Rivero, ha motivado que su amigo Rey Enrique Gutiérrez se haya desplazado a Pamplona y se encuentre muy afectado por el trágico suceso, si bien no se perderá el partido. El club ha enviado un telegrama de condolencia al conjunto navarro. Rivero ha estado en Huesca en varias ocasiones visitando a Rey lo que le ha unido especialmente al BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00