Actualidad

Derbi por todo lo alto entre Huesca B y At. Oscense en la 1ª regional

Los dos equipos de la capital se enfrentan en el campo del Alcoraz este sábado en el partido más destacado de la jornada. Los dos llegan con la moral a tope tras sus victorias el pasado domingo.

Por su parte, la Peña Ferranca-Decoyba buscará seguir sumando puntos tras sufrir su primera derrota de la temporada. Los jugadores barbastrense están muy motivados para este encuentro, tienen como objetivo seguir en el primer puesto y esperar la derrota de alguno de sus perseguidores para ampliar la ventaja que se vio recortada en la pasada jornada. Por su parte el segundo clasificado, el At. Sobrarbe se enfrentará al Laluenga y el Belver tendrá delante al penúltimo clasificado, el Gurrea.

El líder de la clasificación, la Peña Ferranca-Decoyba, buscará recuperarse de la derrota sufrida ante el Biescas, en un partido que para José Luis Blázquez, entrenador de los barbastrenses, ?se cometieron varios despistes que nos costaron los tres puntos. Afortunadamente los jugadores los han analizado y han trabajado para que no se vuelvan a repetir.? Hablando del rival, Blázquez lo analizaba y apuntaba que el Tamarite es uno de los rivales fuertes de la categoría. Un equipo que ha estado en la tercera división en la que la calidad de sus jugadores se demuestra en que está ocupando esos puestos de la parte alta.

En relación con el At. Sobrarbe, su entrenador Toño Castillo ha indicado que el rival, el Laluenga como un equipo que puede engañar y del que no hay que fiarse. Además Castillo señalaba que se lo importante ahora es seguir sumando puntos y espera que nuestro rivales vayan tropezando y recortar y ampliar ventajas.

En tercer clasificado, el Belver se desplazará hasta el campo del penúltimo en la clasificación el Gurrea, que se necesita los tres puntos si quiere salir de los puestos de descenso. El Belver, tras su empate contra el Tamarite, está en estos momentos empatado a puntos con el Huesca ?B?.

La jornada tiene estos partidos:

BENABARRE - ALCALA

BIESCAS - ISABENA

BINACED - SAN JORGE

ESPLUS - ALBELDA

HUESCA B - AT. OSCENSE (sábado)

LALUENGA - SOBRARBE

PUEYO - GRAÑEN

TAMARITE - P. FERRANCA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00