Actualidad

Barbastro-Sabiñánigo, derbi altoaragonés en tercera división

La U.D Barbastro y el At. Sabiñánigo disputarán esta jornada uno de los partidos más interesantes de la tercera división. El calendario ha decido que los barbastrense tengan en estas jornadas varias piedras de toque importantes; ya que tras enfrentarse al Monzón, ahora le toca contra el Sabiñánigo y después contra el Utebo. Por su parte el conjunto serrablés, intentará en Municipal de la ciudad del Vero continuar con su buena racha de juego y resultados que lo mantiene en la cuarta posición de la liga.

La U.D Barbastro, afrontará este partido convencido de que todavía puede jugar mejor respecto a como lo ha venido haciendo en estos últimos cuatro encuentros en los que los jugadores que dirige Juan Carlos Oliva no conocen la derrota.

Oliva señalaba que este partido contra el Sabiñánigo, se tiene que realizar con la misma intensidad que el anterior contra el Monzón. Y desplegando un juego similar al que se realizó en el Isidro Calderón en el que los barbastrense fueron los dueños de la pelota y del juego.

Desde la junta directiva y el cuerpo técnico, se tiene especial respeto al rival de esta jornada, del que se han alabado la buena temporada que están realizando los jugadores de Ramón Lozano.

Por su parte, Lozano entrenador serrablés, indicaba que el partido se ha preparado con la tranquilidad que da estar en la parte alta de la liga y de saber que el trabajo se está realizando de una forma correcta. Pese a ello, Lozano también indicaba que hay que ir a Barbastro con la tensión necesaria de saber que delante tendrán a uno de los históricos del fútbol aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00