El Jacetano recupera a Josan Álex y Tomi para recibir al Binéfar

El Jacetano recibe este fin de semana al Binéfar recordando aún cómo perdía dos valiosos puntos en Alcañiz en el tiempo de descuento. Los de Fernando Betés tienen muy claro que la tónica a seguir este año es no perder en casa y así este domingo piensan poner las cosas muy difíciles a un Binéfar que viene necesitado de puntos y es que este año no está respondiendo a las expectativas.

Aunque el Jacetano está en una situación cómoda de la tabla, tiene 20 puntos y va noveno, el quipo se muestra ambicioso y saben que ahora hay que puntuar. Enfrente van a tener a un rival que va a venir a por todas y es que la décimo tercera plaza que ocupa el Binéfar en la tabla no se acerca a las pretensiones de este equipo, que debería estar en los puestos de play-offs. Por eso los de Jaca no se fían y piensan hacer todo lo posible para ganar este partido. De momento el equipo jaqués esta cumpliendo los objetivos de la permanencia y quiere seguir con un margen de puntos que cuando llegue alguna derrota no lo sitúe en los puestos peligrosos. Por otra parte el Binéfar tampoco está siendo un visitante muy peligroso y es que de todos sus desplazamientos sólo ha conseguido ganar en Zuera, y lo demás fueron dos empates y tres derrotas.

Para este encuentro el Jacetano recupera a Josan, Álex y Tomi, pero tendrá las bajas de Rabal, Raúl, Ascaso y David Viscasillas. De nuevo Fernando Betés no tiene el equipo al completo pero parece que esta condición en las últimas jornadas no ha supuesto ningún problema.

Comentarios