El Peñas CAI Huesca La Magia viaja a Alicante

2004112626 peñas baloncesto partido.JPG

Largo desplazamiento el que realizaba este viernes el conjunto de Carlos Lorés hasta tierras alicantinas para enfrentarse al Lucentum en un horario poco habitual como es el de las cuatro de la tarde. Enfrente un equipo que sólo ha ganado un partido y que por lo tanto parece un rival asequible para los peñistas que llevan una sensacional racha culminada hace una semana ante el Lliria con un gran partido y un triunfo que les ha consolidado en lo más alto de la clasificación, junto con el Alcora.

Las jornadas van pasando y cada vez se va definiendo más la clasificación en la que el Peñas y los castellonenses suman 9 victorias y comparten el liderato. Lliria y Cartagena parecen los únicos capaces de seguir el ritmo que marcan los dos primeros. Este sábado sería importante no cometer errores y ni tener un tropiezo inesperado en una cancha en la que tampoco habrá mucha presión. El Lucentum es un filial que trabaja con la cantera y un equipo de los llamados de formación.

Jorge Lachén no ha viajado y Gamero han tenido problemas durante la semana y Betrán ya está recuperado de su lesión, siendo las novedades más importantes de un Peñas CAI Huesca La Magia que quiere demostrar su condición de favorito en la competición.

Por su parte, el Cosehisa Monzón recibe al Cartagena. Los de Pablo Vallejo vienen de hacer un mal partido ante el Olivar y de perder contundentemente en el Pabellón Los Olímpicos por lo que no es un buen momento para los amarillos que además reciben a un equipo que aspira a todo esta temporada y que sabe que ganando en Monzón seguirá teniendo opciones de dar caza la Peñas y al Alcora. El partido se juega este sábado a las 19,30 horas.

Comentarios