La reelección de Villar al frente de la RFEF deja descolocado al fútbol aragonés

2004112626 villar.JPG

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Fle, había dado su total apoyo a Gerardo González lo que unido al enfrentamiento que ha mantenido Oscar Fle con Villar en los últimos meses no le deja en una buena situación en los próximos cuatro años en los que Angel María Villar seguirá dirigiendo los destinos de la RFEF.

Oscar Fle ha indicado que peor es imposible que se pueda estar y que en el aspecto de subvenciones no puede haber problemas ya que éstas están estipuladas por la Federación Española de Fútbol y no son decisión del presidente. Ahora bien, las diferencias entre Villar y Fle dejan muy descolocado al fútbol aragonés a la hora de recibir otro tipo de apoyos e incluso ayudas para la construcción de campos de fútbol etc...

En el Ayuntamiento de Huesca también estaban esperando las elecciones ya que el concejo oscense esperaba que el nuevo presidente fuera Gerardo González para pedirle financiación para la realización en la capital de varios campos de césped artificial por lo que este contratiempo afecta también a esta idea puesto que Ángel María Villar no ha tenido mucha sensibilidad en este tema con Aragón cuando en otras comunidades la Federación Española ha colaborado activamente en la construcción de estas instalaciones.

Ángel María Villar ha sido reelegido por mayoría absoluta en la primera vuelta de las elecciones a la presidencia de la RFEF celebrada esta mañana en la Ciudad del fútbol. Ángel María Villar obtuvo 98 votos de los 177 posibles. Gerardo González consiguió 78 sufragios y ninguno la candidatura de Sebastián Losada. Hubo un voto nulo.

Una vez proclamado presidente, Ángel María Villar se dirigió a los presentes y agradeció la confianza depositada en él por los que le han votado e invitó "a trabajar todos juntos por el mundo del fútbol".

Comentarios