Actualidad

Tres derbis en una apasionante jornada en la 3ª división

Uno de ellos se juega en el Municipal entre el Barbastro y el Sabiñánigo. Dos equipos en buen momento y es que los serrableses figuran en la cuarta plaza y el Barbastro, con diez puntos en cuatro partidos, ha cogido el tren de la zona de cabeza. Los serrableses acuden con problemas de efectivos pero con ganas de conseguir un resultado favorable lejos del Joaquín Ascaso ante un Barbastro que quiere llegar al parón navideño en los primeros puestos de la clasificación.

Otro derbi se vivirá en el Oroel entre el Jacetano y el Binéfar. Los locales quieren seguir haciéndose fuertes en casa y reciben a un Binéfar que sigue con una clara línea de irregularidad. La tranquilidad de los de Fernando Betés es que en casa, excepto el Universidad, el resto de rivales han tenido pocas opciones y es que los jaqueses se han hecho fuertes en casa.

El tercer derbi se jugará en el Comellón entre La Fueva y el Monzón. Situación distinta la que están viviendo estos dos conjuntos con el conjunto de Antonio Díaz en descenso y el Monzón en quinto lugar. Los problemas de efectivos siguen persiguiendo a los de Antonio Díaz que cada día ven más complicado el milagro de la salvación, si bien no se pierde la esperanza. Está claro que ganar al Monzón sería un paso importante.

Sariñena ? Andorra y Casetas ? Fraga completan la jornada de los altoaragoneses. Ni que decir tiene que el Fraga necesita puntuar en San Miguel y es que la situación de los de Josete no es nada cómoda.

La jornada tiene estos horarios y partidos:

SARIÑENA - ANDORRA 15.30

EBRO - VILLANUEVA 12.00

TERUEL - UTEBO 16.30

BARBASTRO - SABIÑANIGO 16.00

LA FUEVA - MONZÓN 15.45

ALAGÓN - ZUERA 15.30

CASETAS - FRAGA 15.45

JACETANO - BINEFAR 15.30

UNIVERSIDAD - ALCAÑIZ 11.30

CALATAYUD - EJEA 16.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00