Actualidad

Especialización, formación y trato al cliente retos del comercio tras su 25 aniversario

La federación de empresarios de comercio y servicios de la provincia de Huesca ha cerrado los actos de su 25 aniversario con una gala en la que se homenajeaba a los presidentes de estos años, a varios gremios y a empresas. Más de 200 personas asistían al encuentro en el que participaban el Secretario de Estado de Infraestructuras Víctor Morlán, el alcalde de Huesca Fernando Elboj, el subdelegado del Gobierno Ramón Zapatero, el delegado territorial Álvaro Calvo, el director de comercio de la DGA Juan Carlos Trillo y varios alcaldes y concejales de la provincia como Fernando Heras de Monzón

Además de estas autoridades, en la cena celebrada este viernes estuvieron presentes los dirigentes empresariales de CEOS-CEPYME Huesca, CREA con su presidente Julián López Babier, CEPYME Aragón con Fernando Machín y la Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón

FECOS rendía homenaje a su presidentes. Desde la actual presidenta Maria Jesús López hasta Joaquín Rodrigo, Isidro Mata y José Luis Estallo.

Rodrigo, primer presidente en 1979 explicaba que "han cambiado muchos los tiempos y ahora Huesca y provincia tienen un buen comercio"

Maria Jesús López, en su intervención indicaba que "la unión es la que nos tiene que hacer seguir creciendo como institución y que nos hace fuertes para ser escuchados". López hacia referencia a la liberalización de horarios, la batalla por las comisiones de las tarjetas de crédito, el urbanismo comercial, ahondar en la formación y el asesoramiento a socios como retos de trabajo. La presidenta también hacia referencia a la CEOS y Cámara de Comercio que juegan un papel destacado dentro del comercio.

En la cena se homenajeaba a varios gremios como joyeros y relojeros, fotógrafos, informáticos, almacenistas eléctricos, venta de electrodomésticos, libreros y artes gráficas, ferreterías-menaje, piel, muebles alimentación, jardineros, textil y servicios. Las empresas homenajeadas fueron trece de toda la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00