Actualidad

María José Pueyo sigue mejorando registros

La serrablesa conseguía un nuevo récord personal en San Sebastián donde ganó el Maratón en la ciudad donostiarra con un tiempo de 2.36.38 segundos. Se da la circunstancia de que era la primera prueba de la temporada de maratón y ya se han visto los resultados del trabajo realizado durante los últimos meses.

Aunque en San Sebastián no hubo grandes figuras por los problemas económicos de la organización, María José Pueyo demostró estar a un alto nivel en una prueba en la que se está especializando y en la que espera seguir consiguiendo grandes éxitos dada su progresión.

María José Pueyo ganó recientemente la primera cita de la Copa CAI Aragón de Cross en Sabiñánigo por lo que el comienzo de temporada no ha podido ser mejor para ella.

En otras citas del fin de semana atlético hay que destacar los triunfos de Vicente Monte y Susana Chesa, corredores locales, en Benabarre donde se dieron cita 88 atletas de todas las categorías y en Ballobar, en el VI Cross del Bajo Cinca, ganó Dani Cremades en una competición que contó con 176 participantes.

También acudieron a Barcelona los atletas del CA Zoiti para participar en la Jean Bouin. Los atletas que entrena Oscar Muñoz no pudieron obtener éxitos tan destacados como en la edición anterior. Raúl Conde fue octavo en cadetes. En juveniles Jordi Ballarín entró en el puesto 9 y en júnior Fernando Esperanza también ocupó la misma posición. El resto de la expedición (Desmond Addo, Julia Pérez, Marta Bestué y Arturo Barreu) cumplieron en sus pruebas.

Según manifestaba Oscar Muñoz a Radio Huesca Digital ?este año hemos decidido retrasar la preparación por lo que no estamos al nivel del año pasado. Los críos se han llevado una desilusión pero preferimos llegar a bien a febrero y marzo para las grandes citas de campo a través?.

En el Cross de Llodio destacó el segundo puesto en infantiles de Alejandro Arnal del Transbaso Monzón en una prueba en la que hubo una buena representación de los montisonenses que cumplieron en sus carreras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00