Ángel Cetina será el nuevo Delegado Provincial de Pesca

2004112929 pesca MESA ELECTORAL 01.jpg

El sábado tuvo lugar en Zaragoza la Asamblea constituyente de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting, con un único punto en el orden del día: Elección de Presidente. Ramón Rodríguez fue reelegido presidente y se anunció que Angel Cetina sustituye a José Pablo Manau al frente de la Delegación Provincial de Huesca.

Tras unas palabras del único candidato Ramón Rodríguez Menéndez en las que: primeramente agradeció la presencia a los asambleístas asistentes, un total de treinta y nueve; no expuso un programa, sino que expresó el deseo de continuar con el trabajo y la labor que se viene realizando en los últimos años a favor de la pesca en Aragón y que se presentaba por que: ?me gusta la pesca y quiero trabajar por ella?. Pidió el voto y la colaboración de todos para poder realizar el programa y objetivos que en la asamblea ordinaria a celebrar en el mes de febrero presentará con su nueva Junta Directiva.

Se procedió seguidamente a realizar la votación por los distintos estamentos. El resultado final fue de treinta y nueve votos a favor, el total de los presentes. Un fuerte aplauso de todos los asistentes ratificó su elección. Tomo nuevamente la palabra y volvió a dar las gracias; a partir de ahora a trabajar de nuevo por la pesca aragonesa.

Comunicó que su nueva Junta Directiva que presentará en el mes de febrero tendrá pocos cambios salvo los que se deben cubrir por las bajas, entre ellas las del Delegado actual en Huesca José Pablo Manau que ha pedido un descanso y se anunció el sustituto que será Ángel Cetina Jové, no va a ver pues una ruptura sino una continuidad al gran trabajo realizado en Huesca durante doce años por José Pablo Manau y su equipo. La vacante que deja Angel Cetina en el Comité de Salmónidos será cubierta Jesús Pablo Buil Heredero de Calatayud.

Habló igualmente de que habrá que potenciar el trabajo a realizar por los clubes sobre todo en lo referente a las competiciones sociales, base de los futuros deportistas de Aragón y sobre todo el trabajo con la juventud por parte de los clubes. Tras poco mas de una hora concluyó la Asamblea entre aplausos.

Comentarios