Inaugurado en Tramacastilla el Hotel Privilegio

2004112929 hotel privilegio.JPG

El valle de Tena cuenta con un nuevo hotel de cuatro estrellas. Se trata del Privilegio que ha sido inaugurado con una inversión de 3.475.000 ? y cuenta con 28 habitaciones un una plantilla de 12 trabajadores fijos.

El vicepresidente del gobierno de Aragón José Ángel Biel, acompañado de una larga lista de autoridades asistía a la puesta de largo de este hotel a 1.224 metros de altitud que se ha construido con los recios muros de una abadía del año 1470.

Integrado y proyectado en armonía con la arquitectura pirenaica, el hotel diseñado por el arquitecto Luis Serrano ha sido concebido para el bienestar de sus clientes con todo tipo de detalles en cada habitación. El mobiliario combina el estilo rústico con un diseño actual, cálido y sencillo, armonizando luz interior y exterior y, equilibrando la funcionalidad, vanguardia y el confort del equipamiento, tanto en espacios comunes como privados.

Cuenta con 13 habitaciones dobles, 9 dobles superiores 2 júnior y varias suite destacando la especial ?Privilegio? de 100 m2 de estancia, situada en planta ático con acceso independiente.

Con este hotel, el Valle de Tena, sigue creciendo en su oferta hotelera ya que , hace tan solo cuatro años, solo contaba con un cuatro estrellas (Hotel Formigal) y ahora en el termino municipal de Sallent , al que pertenece Tramacastilla, cuenta ya con 13 sumando un total de 1200 habitaciones de este nivel. A esto hay que sumar los proyectos del valle como el Balneario de Panticosa con un cinco estrellas y resto de hoteles de máximo nivel y los complejos proyectados en varios puntos del valle.

La ampliación de Formigal, según el alcalde de Sallent José Luis Sánchez, esta siendo un factor determinante para esta oferta de calidad.

Juan Ignacio Pérez, director general del Privilegio, ha indicado a Radio Huesca Digital que ?se trata de un proyecto basado en la calidad, el trato al cliente, la multiactividad del valle y otros factores impulsados desde el ámbito familiar ?. Pérez en la inauguración hacia un repaso al nacimiento, construcción y puesta en servicio del proyecto destacando sobre todo el agradecimiento a sus padres, a su esposa, al arquitecto y a una larga lista de entidades presentes en el acto.

José Ángel Biel, vicepresidente de la DGA, destacaba el ?esfuerzo de la iniciativa privada para conseguir el impulso del sector turístico que cada vez es más importante en el Altoaragón.?

Comentarios