Actualidad

Este jueves “La Ventana” desde Huesca

Gemma Nierga se desplaza a la capital oscense para realizar el programa de la Cadena SER ?La Ventana?. Será, en directo, y desde el nuevo Centro Cultural de IberCaja, en el recién inaugurado Palacio Villahermosa, el jueves día 2 de noviembre.

De 16 a 19 horas toda la emisión estará dedicado a Huesca y contará con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, del director general de Ibercaja, José Luis Aguirre y del alcalde de Huesca, Fernando Elboj.

El programa irá destacando toda la magia de Huesca; con Vicente Ascaso, para dar a conocer la repostería oscense, los grupos de rescate de la Guardia Civil, los deportes de montaña y nieve, con el presidente de Aramón, Francisco Bono, Carlos Barrabés, Pilar Rivarés, el club de Curling de Jaca y el especialista en nieve de la Cadena SER, José Luis Rodrigo, subdirector de Radio Huesca.

Otro apartado al que Gemma Nierga quiere prestar especial atención será el de mitos y tradiciones del altoaragón, contando con la presencia del especialista, Ángel Gari. El club Nimbus volará sobre la ciudad para que una redactora de ?La Ventana? pueda ofrecer a los oyentes una fotografía aérea de Huesca.

En el apartado musical el programa contará con la presencia del Pequeño Pecker, intérprete oscense que presentará su trabajo ?Diez y una galaxia?.

Hasta la capital oscense se desplaza también el equipo habitual de colaboradores del programa con Florenci Rey, Jesús Alvarado y David Pico, entre otros.

La entrada será libre, limitada por el aforo del salón de actos del Centro Cultural. En otras salas del Palacio de Villahermosa se colocarán pantallas de video desde las que se podrá seguir el desarrollo del programa.

Las puertas se abrirán al público a partir de las 15,30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00