Actualidad

La Cámara organiza una visita a Euroshop, la feria más importante de Europa sobre equipamiento comercial

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca está organizando una visita a la feria europea más importante de equipamiento comercial, EUROSHOP 2.005, en Düsseldorf (Alemania), que se celebrará entre el 19 y el 23 de febrero. Se trata de una exposición que gira en torno a temas importantes para el comercio como la construcción y el diseño de tiendas, el equipamiento comercial, el diseño de escaparates, soportes promocionales y marketing en el punto de venta, los productos y soluciones más avanzados en los campos de la comunicación, información y seguridad.

Como complemento a esta actividad la Cámara está programando una serie de jornadas informativas y visitas que se realizarán en destino. Estas jornadas se están organizando con la colaboración de la Oficina Comercial de la Embajada Española. Durante dos días, las personas interesadas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano experiencias de dinamización, equipamiento comercial y reconversión de industria en centros de ocio y servicios llevadas a cabo en la zona de la Cuenca del Ruhr en los últimos años. La Cámara pretende que esta acción sea una oportunidad de formación y sin duda una experiencia enriquecedora para miembros de asociaciones empresariales de la provincia y organismos encargados del desarrollo y el comercio en los distintos núcleos urbanos.

EuroShop, The Global Retail Trade Fair, reunirá en el recinto ferial de Düsseldorf por decimoquinta vez a todo el sector internacional del comercio al por menor. Cada tres años, la feria de equipamiento para el comercio se convierte en el acontecimiento estrella del sector: cerca de 1.500 expositores procedentes de 40 países exponen sus productos y servicios en 15 pabellones. La ciudad del Rhin espera la visita de unos 95.000 profesionales procedentes también de los cinco continentes. Este evento se desarrolla en torno a cuatro temas principales: EuroConcept, referido a construcción y el diseño de tiendas, el equipamiento comercial, los sistemas de iluminación, los muebles frigoríficos, los sistemas de refrigeración y la ingeniería de edificios; EuroSales, que muestra todas las facetas del diseño de escaparates, soportes promocionales y marketing en el punto de venta; EuroCIS presenta todo el know-how relacionado con los productos y soluciones más avanzados en los campos de la comunicación, información y seguridad; y EuroExpo exhibe el amplio abanico de posibilidades creativas existentes en torno a la construcción y al diseño de ferias y eventos.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden ponerse en contacto con el Departamento de Internacionalización de la Cámara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00