El Peñas Oscenses prepara alicientes ante la visita de Osasuna

Es el último partido en casa de la primera vuelta y una buena oportunidad para que los chavales sientan el apoyo de los aficionados en un encuentro trascendental. Tras los últimos resultados, con dos victorias ante Indartsu y Danok Bat y un empate en el campo del Real Zaragoza, el equipo ha demostrado que puede seguir luchando por la permanencia en la División de Honor juvenil por tercer año consecutivo.

Como aliciente para los aficionados se están preparando diferentes iniciativas que atraigan al público en una jornada especial y en la que enfrente estará uno de los mejores equipos de la categoría. El partido está programado a las 16,00 horas en el campo 2 de San Jorge. Entre las iniciativas preparadas está la invitación a los socios del BM Huesca para que puedan entrar gratuitamente y también se entregarán bocadillos en el descanso del partido para todos los aficionados, gentileza del Club Peñas Oscenses.

La buena trayectoria peñista y la reacción también de otros equipos ha dejado la clasificación en un pañuelo y en estos momentos hay hasta ocho o nueve equipos y alguno más que puede caer involucrados en la lucha por la permanencia.

Si el Peñas Oscenses es capaz de ganar a Osasuna, tercer clasificado, estaría al nivel de las dos campañas anteriores en las que sumó 17 y 16 puntos en la primera vuelta lo que demuestra que el equipo está en la línea de la permanencia. El desplazamiento a Lezama para enfrentarse al Athletic de Bilbao pondrá el cierre a la primera vuelta.

Antes de acabar el año habrá que jugar también en Zaragoza contra el Balsas, otro de los rivales directos en la pelea por la salvación. Los peñistas están entrenando bien esta semana, como señala su técnico Eduardo Orduna, y se encuentran con la moral a tope tras los últimos resultados positivos. Los problemas para utilizar por las obras San Jorge han llevado al equipo a entrenar en el campo de la antigua Escuela de Capacitación Agraria.

Comentarios