Actualidad

Vuelta al trabajo del Huesca que se medirá a un Figueras muy peligroso lejos de su campo

El equipo azulgrana retomaba la actividad tras la jornada de descanso del martes con la presencia del técnico Angel Chamarro que sigue afectado por un proceso gripal pero que se desplazó para realizar el entrenamiento y preparar el importante encuentro del próximo domingo en el Alcoraz ante el Figueras. Todo lo que no sea ganar sería un paso atrás peligroso para la permanencia, aunque todavía queden muchas jornadas para acabar la liga. Visita el campo oscense un rival que en su última presencia en el Alcoraz ganó por 1-2 en la última temporada de los azulgranas en la 2ª B.

El Figueras figura en la zona media con 18 puntos, cuatro más que el Huesca. Los gerundenses han sumado 9 puntos lejos de su campo lo que le convierte en un rival peligroso como visitante donde sólo ha perdido en Sabadell y Castellón. Ha ganado en los campos de Osasuna B y Benidorm y ha empatado con la Peña Sport, Levante B y Zaragoza B. Ha marcado 5 goles y ha encajado 6 en los siete desplazamientos.

En el Huesca no hay excesivas novedades y la semana está siendo tranquila tras el empate en Sabadell que ahora debe ser refrendado con un triunfo ante el Figueras. Valdés y Jorge Sánchez siguen en el dique seco y se está pendiente de Barbarin por la lesión que tiene en dos dedos del pie y que le podría impedir jugar este domingo. De momento, en la radiografía que se le ha realizado este miércoles no se ve rotura por lo que en el club son optimistas con que pueda jugar finalmente. El resto, en condiciones en el ecuador de la semana.

Fieles a la tradición, la SD Huesca ha cumplido el primer día de mes con la nómina y el pago de las mensualidades. Este aspecto es muy valorado por los jugadores y en el club se espera que sirva como ?motivación? especial el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00