Actualidad

Astún afronta con optimismo su nueva etapa

La estación de esquí de Astún ha realizado el acto de presentación de su nuevo director, Octavio Salanova, y el paso de José Manuel Pantoja, anterior director, a Asesoría de nieve y deportiva. El relevo en la dirección de la estación se hizo efectivo el pasado mes de septiembre. El director general de la estacion, Jesús Santacruz, ha indicado que la nueva temporada que comenzará este fin de semana se afronta con optimismo y que no ha habido ningún contacto para entrar en ARAMON.

José Manuel Pantoja Rived, nacido en Canfranc en el año 1946, ha desarrollado toda su carrera profesional vinculado al mundo del esquí. En Astún participó en el proyecto de creación de la estación de esquí en el año 1974 y desde su puesta en marcha hasta la fecha ha desempeñado el cargo de Director de Estación. Ahora pasa a desempeñar el cargo de Asesor de Dirección General de EIVASA (empresa que gestiona la estación).

Pantoja ha indicado que ahora su papel será el de asesorar a la estación en nuevas pistas o remontes, entre otros asuntos.

Su relevo lo toma Octavio Salanova Trasobares. Es natural del término municipal de Canfranc y amplio conocedor del Valle del Aragón y del mundo de la nieve ya que lleva vinculado a ese mundo desde sus inicios profesionales. Su trayectoria comienza en 1976 como profesor de esquí en la Escuela Española de Esquí de Candanchú. Ha estado estrechamente ligado a Astún ya que desde el año 1980 y hasta el año1992 desempeñó el cargo de Jefe de Explotación de pistas, máquinas pisa-pistas y nieve artificial en la estación. Entre los años 1992 y 2004 pasó a formar parte de la plantilla del Grupo CASLI y más concretamente en la empresa Techno Alpin especializada en el campo de la innivación artificial.

Octavio Salanova ha indicado que se afronta con optimismo la nueva temporada, iniciando un nuevo proyecto, cuya prioridad va a ser aumentar la calidad del servicio que se ofrece al cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00