Gemma Nierga en Huesca para presentar el programa La Ventana

2004120130 Gemma Nierga.jpg

Gemma Nierga se ha desplazado a la capital oscense para realizar el programa de la Cadena SER ?La Ventana?. Será, en directo, y desde el nuevo Centro Cultural de IberCaja, en el recién inaugurado Palacio Villahermosa, este jueves día 2 de Diciembre

De 16 a 19 horas toda la emisión estará dedicado a Huesca y contará con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, del director general de Ibercaja, José Luis Aguirre y del alcalde de Huesca, Fernando Elboj.

El programa irá destacando toda la magia de Huesca; con Vicente Ascaso, para dar a conocer la repostería oscense, los grupos de rescate de la Guardia Civil, los deportes de montaña y nieve, con el presidente de Aramón, Francisco Bono, Carlos Barrabés, , el club de Curling de Jaca, Peña Guara y el especialista en nieve de la Cadena SER, José Luis Rodrigo, subdirector de Radio Huesca.

Otro apartado al que Gemma Nierga quiere prestar especial atención será el de mitos y tradiciones del altoaragón, contando con la presencia del especialista, Ángel Gari. El club Nimbus volará sobre la ciudad con Florenci Rey para ofrecer a los oyentes una fotografía aérea de Huesca.

En el apartado musical el programa contará con la presencia del Pequeño Pecker, intérprete oscense que presentará su trabajo ?Diez y una galaxia?.

Hasta la capital oscense se desplaza también el equipo habitual de colaboradores del programa con Florenci Rey, Jesús Alvarado y David Pico, entre otros.

Otros personajes de Huesca irán pasando por el programa, que cuenta también, con la presencia de Pau Dones (Jarabe de Palo). Además el programa sorteará entre los oyentes un fin de semana en Huesca gentileza del Patronato de Turismo de Huesca.

La entrada será libre, limitada por el aforo del salón de actos del Centro Cultural. En otras salas del Palacio de Villahermosa se colocarán pantallas de video desde las que se podrá seguir el desarrollo del programa.

Las puertas se abrirán al público a partir de las 15,30 horas.

Comentarios