Los equipos altoaragoneses buscarán la victoria en Liga Nacional Juvenil

Los equipos de la provincia de Huesca intentarán conseguir los tres puntos ante rivales difíciles y en ocasiones directos de cara al final de temporada. El Barbastro tendrá que jugar por segunda jornada consecutiva fuera de casa contra el Ejea, el Binéfar tendrá que jugar contra el St. Casablanca y la E.D Litera ante Marianistas.

La U.D Barbastro jugará en esta jornada contra el equipo zaragozano del Ejea. Los barbastrenses intentarán sacarse la espina que tiene clavada después de sufrir una contundente derrota contra un rival que parece tener atravesado como es el Televox. Los jugadores que dirige José María Galicia han analizado los pequeños errores que marcaron la derrota con la intención de no volver a repetirlos.

De cara a este partido, Galicia indicaba que se trata de un equipo muy parecido en su esquema de juego al Santo Domingo Juventud. Un equipo que hace muchos goles, pero que también los recibe con facilidad. Por eso indicaba Galicia que la clave estará en la colocación de los jugadores en el terreno de juego, en hacer un fútbol rápido para intentar llevar la pelota lo más rápidamente posible hasta la portería rival con la intención que dominar el centro del campo.

Respecto a la actuación arbitral de cara a este próximo encuentro, el entrenador de los barbastrenses indicaba que espera que no sea como el ocurrido contra el Televox en el que el colegiado del encuentro fue en ocasiones muy permisivo con el juego de los locales.

Además el técnico rojiblanco indicaba que una vez pasado el periodo de exámenes, los jugadores vuelven a estar concentrados en los entrenamientos y se recupera el número habitual de entrenamientos.

El Binéfar, intentará rascar algún punto contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación como es el St. Casablanca. Un rival difícil que está desplegando un buen juego, siendo uno de los equipos que más goles consigue y de los que menos recibe. Por su parte los celestes dirigidos por Vidal Acné vienen de conseguir un buen resultado tras vencer por 1-0 al Balsas.

La E.D. Litera tiene este fin de semana la oportunidad de abrir un poco de hueco ante el último clasificado de la categoría, el Marianistas. Los jugadores de Quesada parece que están inmersos en una mala racha de resultados que lo tiene relegado a la ante penúltima plaza donde lleva situado varias jornadas

Comentarios