Actualidad

Esta Navidad vuelve Guirigay y Guiribyte

Un año más y con las fechas Navideñas ya cercanas el Ayuntamiento de Huesca se encuentra ultimando los preparativos de las fiestas infantiles Guirigay y Guiribyte. Que se desarrollarán en el Palacio de los Deportes y en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín.

Guirigay se desarrollará del 26 al 30 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Huesca. Un año más los niños pordrán disfrutar de ludotecas, talleres diversos, hi8nchables, rocódromo, camas elásticas, caballos, futbolines y por supuesto alguna sorpresa. Este año se volverá a mantener el espacio ampliado el pasado año con 4 anillos de actividades. La entrada para niños de 2 a 12 años será de 4 euros diarios pudiendo adquirir también un bono de 4 días por 12 euros. Los bebes y acompañantes tendrán la entrada libre. Para clausurar guirigay se contará con la actuación de los Titiriteros de Binéfar y su obra ?Aquí te espero?. Ésta actuación será el cierre tanto de esta actividad como de Menudo Teatro.

Por otro lado, ya comenzado el año 2005, entre el 2 y el 5 de enero, llegará Guiribyte, de nuevo en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín y con entrada libre. Guiribyte se centra en las nuevas tecnologías y un año más la videoconferencia con los reyes magos será el acto estrella. Pero también hay más actividades como una gymkhana virtual en el infocentro, personas entrañables y para cerrar la actividad un cuentacuentos. Ésta actividad es la única de pago de guiribyte y tiene un precio de 2,50 euros.

De la ocupación de los niños se encargan monitores y voluntarios, quienes disfrutan mucho también preparando las actividades para los pequeños. Dicen que son el público más agradecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00