Forcusa Huesca sigue sin ganar lejos del Palacio de los Deportes

2004120404 bm partido.JPG

El equipo de Txema Senosiain perdía 27-26 en su visita a Granada en un partido donde los últimos minutos volvieron a ser la clave. Se repitió la historia de otros desplazamientos donde el BM Huesca comienza bien y dominando incluso en el marcador, pero cuando llega el momento decisivo aparecen las imprecisiones y las decisiones arbitrales que echan por tierra el trabajo del equipo.

Ante el Universidad de Granada, la primera parte los oscenses tuvieron rentas a su favor de dos y tres goles, llegándose a la máxima a falta de 7 minutos para el descanso de cuatro goles (8-12) para Forcusa. En los últimos compases del primer tiempo el equipo se quedó con cuatro jugadores debido a exclusiones lo que aprovecharon los andaluces para empatar 12-12 en un visto y no visto. El BM Huesca se repuso y consiguió llegar al final del primer tiempo con un 13 a 14 a su favor.

En la segunda parte, siguió el dominio visitante con diferencias mínimas de uno y dos goles hasta que a falta de 10 minutos para terminar el choque, los de Luis Javier Chirosa tomaron la delantera. El partido entró en su fase decisiva con el BM Huesca a remolque y donde los árbitros volvieron a ser protagonistas con las exclusiones y volvieron a dejar a los de Senosiain con cuatro jugadores en pista, en dos ocasiones, lo que aprovecharon los granadinos para irse en el marcador de tres goles.

Se entró en la recta final con esa ventaja que ya fue decisiva puesto que los oscenses jugaron con más corazón que cabeza y fue imposible la remontada. Al final el marcador señalaba un ajustado 27-26 que no hacía justicia a lo visto en la pista y al esfuerzo que realizaron los jugadores del BM Huesca durante todo el encuentro.

Txema Senosiain mostraba tras el partido su indignación con la pareja arbitral murciana por las decisiones, que según el técnico, decidieron el encuentro a favor del Universidad de Granada. Un desplazamiento más en el que el equipo vuelve de vacío. El próximo sábado, el Forcusa Huesca recibirá al Fadesa OAR La Coruña, equipo al que se enfrentó en la fase de ascenso y que figura por detrás en la clasificación.

Comentarios