Actualidad

“Sabiñánigo, Comercio Vivo”, ha iniciado la campaña de Navidad de los empresarios serrableses

La Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, AES, vuelve a ofrecer en su Campaña de Navidad un premio en metálico de 6.000 euros, en un sorteo entre los vales que se entreguen al público que acuda a comprar a los comercios asociados. Pero en este año ? con la consecución de una imagen común para todo el colectivo, con la distribución de más de doce mil bolsas de compra, de diferentes tamaños, y trece mil metros de papel de regalo, todo ello bajo el paragüas de los colores rojo, verde y blanco de la AES y la marca ?Sabiñánigo, Comercio Vivo? que ya fue lanzada el verano pasado. Ha manifestado a Radio Huesca Digital su presidenta, Arancha Esmiol, que ha destacado también, ? la realización por primera vez del Concurso de Decoración del árbol de Navidad junto al tradicional de escaparates y cuyos ganadores se determinarán el día 23 de este mes?.

Guzmán Barrio, vocal de Comercio, ha precisado que ? se han distribuido en esta ocasión de 160 pinos entre los establecimientos asociados. Siendo el coste total de la campaña de unos quince mil euros? .

Esmiol también ha manifestado que ?se esta trabajando en un convenio con el Ayuntamiento para acciones durante todo el año y con otras entidades colaboradoras?.

El alcalde de Sabiñánigo en el acto de presentación de esta campaña ha resaltado que ? la AES ha demostrado desde hace tiempo el dinamismo que impone a sus acciones de cara captar como clientes a los vecinos de la localidad y a los visitantes.? Señalando que ? con el nuevo Plan de Comercio Local, se va a lanzar un logotipo común que ya se tiene perfilado que sirva de imagen y promoción de la ciudad?.

La presidenta de la AES ha destacado que ?se esta también trabajando en coordinar al recogida de papel y cartones de las zonas de contenedores para evitar una acumulación de material y dañar la imagen de la ciudad?.

Este año se han vuelto ha comprometer con la campaña las entidades de ahorro de Ibercaja y Multicaja.

Desde la Junta directiva de la Asociación de Empresarios de Sabiñánigo, se ha mostrado su agradecimiento a la Comarca del Alto Gállego, Gobierno de Aragón y Ayuntamiento por su colaboración en esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00