Actualidad

El plazo de inscripción para los juegos deportivos de la Comarca de la Litera finaliza el día 10

El plazo de inscripción para los IV Juegos deportivos de la Comarca de la Litera finalizará el próximo viernes día 10 y la primera jornada de competición se llevará a cabo el 18 de diciembre en el Colegio Víctor Mendoza de Binéfar. El deporte que se practicará será el fútbol sala, al igual que el 15 de enero.

Los interesados deberán conformar equipos de un mínimo de cinco jugadores y un máximo de ocho. Las categorías establecidas son las siguientes: benjamín mixto (nacidos en 1995-96), alevín mixto (1993-94), infantil masculino y femenino (nacidos en 1991-92) y cadete masculino y femenino (1989-90). En las categorías benjamín y alevín deberán inscribirse al menos dos chicas en cada grupo y si en las categorías infantil y cadete se apunta un equipo mixto éste participará como masculino. Los deportes que se van a practicar en estos juegos son los siguientes: atletismo, fútbol sala, baloncesto y tiro con arco.

Las hojas de inscripción se pueden recoger en los ayuntamientos de la Litera, en el servicio de Deportes de la Comarca y en los centros escolares. Además se pueden descargar de la página web de la Comarca de la Litera (www.lalitera.org). Una vez rellenada, incluyendo también el nombre de un delegado mayor de edad que será la persona a la que se le haga llegar toda la información relativa a la competición, se debe remitir al Servicio de Deportes de la Comarca de la Litera, ubicado en la plaza Mayor, número 7 de Tamarite de Litera.

En cada una de las competiciones, los diferentes equipos sumarán puntos en función de la clasificación que obtengan y al término de todas las jornadas se establecerá el resultado final, donde se darán a conocer los conjuntos campeones.

Cada equipo deberá ir acompañado en las diferentes competiciones por al menos un adulto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00