Pescadores del Pirineo celebró su fiesta anual

2004120707 pesca PREMIADOS 01.jpg

El pasado fin de semana tuvo lugar la Fiesta anual de la Agrupación Federada Pescadores del Pirineo, la Sociedad más veterana de Huesca y cuna de dirigentes Federativos, con una cena y la entrega de trofeos a los diferentes deportistas galardonados de sus competiciones sociales que son clasificatorias para los Campeonatos Provinciales.

José Luis Navarro, Presidente de la Agrupación, que estuvo acompañado por su Junta Directiva expresó su agradecimiento a los asistentes, deportistas y familiares, entre los que se encontraban, por ser al mismo tiempo socios de Pescadores del Pirineo, José Pablo Manau hasta hace pocas fechas Delegado de la Federación Aragonesa y Ángel Cetina su sucesor en el cargo a los que dedicó unas palabras de felicitación para ambos.

Pescadores del Pirineo realiza un completo calendario deportivo entre sus asociados, con más de diez salidas para sus mayores a lo largo de la temporada y con el colofón de año tras año de la organización del Concurso Internacional San Lorenzo de Agua Dulce en el incomparable marco del embalse de Valdabra.

Antes de la cena tuvo lugar la entrega de trofeos en sus distintas competiciones y que recayeron:

En Agua Dulce: Campeón José Luis Sasot, segundo Ángel Lahoz, tercero Pedro Gállego, cuarto Lorenzo Sánchez y quinto Emilio Gracia.

Pieza mayor de carpa para Francisco Berdiél.

Pieza mayor de barbo para Lorenzo Sánchez.

En Salmónidos Lance: Campeón Fernando Climente, segundo Evaristo Otal y tercero Domingo Capapey.

Pieza mayor para Domingo Capapey.

En Salmónidos Cebo Natural: Campeón Fernando Climente, segundo Fernando Zaragoza y tercero Andrés Porlan.

Pieza mayor para Andrés Morlán.

En Salmónidos Mosca: Campeón José Ignacio Manau, segundo José Pablo Manau y tercero Fernando Orensanz.

Pieza mayor para José Ignacio Manau.

Tras la ceremonia de entrega de galardones y entre aplausos para los premiados el Presidente solicitó la colaboración de todos para que la Agrupación siga con ilusión promocionando la pesca en nuestra provincia.

Comentarios