Forcusa Huesca y Peñas CAI Huesca La Magia preparan el programa doble

Esta próxima jornada es la primera en la que el Peñas y el BM Huesca coinciden en el Palacio de los Deportes. El primero en jugar será el Forcusa que se medirá al OAR La Coruña a partir de las seis de la tarde. Posteriormente jugará el Peñas CAI Huesca La Magia, a las ocho y media, ante el UGT Aragón en derbi aragonés en la liga EBA.

Son ocho las jornadas en las que los dos equipos coinciden como locales, aunque alguna de estas coincidencias no se producirá finalmente al tener que trastocarse la programación por ejemplo con la Copa del Príncipe el día 29 de enero. Entre los programas dobles destaca el de la última jornada de la liga EBA en la que el Peñas recibirá al Cosehisa Monzón y ese mismo día el Forcusa se enfrentará al BM Aragón. Dos derbis por todo lo alto.

El Balonmano Huesca ha vuelto a entrenar para preparar el encuentro ante los gallegos. Los oscenses tienen un partido muy importante ante el Fadesa OAR La Coruña para seguir marcando diferencias con los de la zona baja de la clasificación y llegar al parón navideño en una más que buena situación en la tabla.

Es el último partido del año y por ello el club ha llegado a un acuerdo con Ferretería Esmas por el cual la empresa oscenses repartirá invitaciones entre sus clientes y proveedores. También habrá sorteo de dos jamones por gentileza de Carnicería Miguel Escuer. Con esta promoción, que ya estaba programada desde el principio de la temporada, el club quiere poner el colofón a un año histórico con la presencia del Forcusa en la División de Honor B por primera vez en su trayectoria. Además, un triunfo sería vital para ir poco a poco asegurando la permanencia.

Después del balonmano habrá baloncesto con el partido entre el Peñas CAI Huesca La Magia y el UGT Aragón. Los peñistas han retomado también la actividad tras unos días de descanso ya que el fin de semana no hubo liga. Todo el mundo quiere quitarse la espina de la derrota sufrida ante el Lucentum y esta puede ser una buena oportunidad. No hay novedades y estos días han venido bien para recuperar algunos jugadores que tenían molestias físicas.

Comentarios