Actualidad

El presidente de la SD Huesca pide un esfuerzo a la plantilla en Novelda

Jesús Viñuales ha indicado que los dos últimos resultados positivos ante Sabadell y Figueras están muy bien pero que el equipo no debe bajar la guardia y salir a por todas en Novelda ante un equipo que está en una situación parecida y en un campo donde parece propicio conseguir un resultado positivo. Precisamente las dimensiones del terreno de juego de los alicantinos será uno de los inconvenientes con los que se encontrarán los de Ángel Chamarro.

El presidente azulgrana indicaba a Radio Huesca Digital que ? hay que salir a morder, a por todas a conseguir los tres puntos que son muy importantes. No hemos conseguido nada todavía y hay que tener los pies en el suelo por eso le pedimos a la plantilla un esfuerzo en estos dos partidos para tener unas navidades tranquilas?. Viñuales reconocía que la apuesta ofensiva del partido del domingo le gusto. ?La táctica fue más atrevida y salió bien y estamos contentos. Yo me fijo y veo que el equipo jugó mejor así, ahora bien, si hubiéramos perdido no se si pensaríamos lo mismo?.

No hay muchas novedades y es que Jorge Sánchez sigue con su proceso de recuperación; Álvaro Valdés no está todavía al cien por cien para su reaparición y la mayor preocupación es Jorge Barbarin quien sigue renqueante de la lesión que tiene en dos dedos del pie y que se produjo en Sabadell lo que le impidió jugar ante el Figueras y sigue siendo duda para Novelda.

El equipo se trasladaba este jueves hasta la localidad de San Jorge para entrenar y este viernes lo hará en el Alcoraz. El viaje a Alicante está previsto el sábado para descansar y afrontar en las mejores condiciones el partido ante el Novelda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00