Jornada clave para los equipos altoaragoneses en Liga Nacional juvenil

2004120909 galicia futbol.JPG

Los conjuntos de la provincia oscenses buscarán la victoria en tres encuentros complicados. El mejor clasificado, la U.D Barbastro recibirá en casa un rival directo como es el Giner. El Binéfar tendrá delante al Montecarló, equipo que ocupa la posición de ascenso. Y por último la E.D Litera se la jugará con otro rival de su liga particular como es el S.D. Juventud.

El conjunto barbastrense que dirige José María Galicia, saldrá al terreno de juego del Municipal con la intención de conseguir una victoria ante el Giner y así aumentar la diferencia de puntos respecto a los equipos de la parte media baja de la clasificación, de cara a las difíciles jornadas que le esperan cuando comience la segunda vuelta y pasen por el Municipal el Zaragoza, St. Casablanca y Montecarlo. En esta ocasión el rival que visita la ciudad del Vero, es el Giner. El conjunto zaragozano, ocupa la decimocuarta posición y está a tan solo cuatro puntos de los rojiblancos por lo que lo convierte en un rival directo, y al que tal y como indicaba Galicia ? habrá que ganarle el gol average?.

Por su parte el Binéfar intentará mantenerse en esas posiciones medias con una victoria ante un rival complicado como es el Montecarlo, que ocupa la posición de ascenso por detrás del Zaragoza. Los jugadores de Vidal Acne, intentarán rascar algún punto para su casillero después de pasar por estas jornadas tan complicadas con los ? cocos? de la competición. El Binéfar viene además de disputar un encuentro aplazado contra el Giner en esta puente de la constitución y en el que consiguió la victoria por 5-2.

Por su parte la E.D Litera tendrá que jugar ante el S.D. Juventud en un partido en el que los literanos luchará por conseguir la victoria ante un rival directo de la parte baja de la clasificación. Las prisas y los nervios empiezan a aflorar en la plantilla que espera conseguir salir de los puestos de descenso en la segunda vuelta.

Comentarios