Arranca la Campaña “Punto Rojo” de la Asociación de Comercio de Monzón

Ya ha echado a andar la Campaña Navideña ?Punto Rojo?, de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca; la decana de la provincia, que presenta novedades en su duodécima edición, y con la que se pretende premiar la fidelidad de los clientes en los establecimientos de Monzón. Los 150 establecimientos participantes de los sectores del comercio, hostelería y servicios, entregarán los premios mediante papeletas directas, tal y como se realizó la pasada campaña, aunque la principal novedad este año es el aumento de la cuantía de los premios, que asciende a 9.000 euros, y su reparto, en 4 premios de 250 euros, 300 de 10 euros y 1.000 de 5 euros.

Entre las papeletas que no contengan premio, se sorteará un viaje a un balneario, y tres cenas para dos personas. Además, se mantiene el premios CAI Vida infantil, que consiste en la apertura de una cuenta con 600 euros. Las papeletas para participar en el punto rojo infantil deberán ser depositadas en el Belén Monumental, Ludoteca Municipal o la Oficina de la CAI.

Este año el Punto Rojo viene acompañado de la campaña ? Aparque gratis con el comercio?. Se distribuirán 5.000 tarjetas para aparcar gratis en Monzón, gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento de Monzón y la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca por el que se habilitan unas tarjetas prepago de una hora para las zonas azules, con el objetivo de facilitar las compras en los comercios de la ciudad. Las tarjetas comenzarán a repartirse el día 13 de diciembre.

Por otro lado, continua la venta de lotería de Navidad, del número 22.400, código postal de Monzón, que cada año saca a la venta la Asociación de Comercio. Los ingresos obtenidos con la venta de esta lotería, se destinan a sufragar los gastos de la iluminación, que llena de color la Navidad montisonense desde el 4 de diciembre.

La Asociación ha programado además varios actos a celebrar durante la campaña, como chocolatadas, juegos de ayer, hoy y siempre, actuación del grupo de Teatro Divina Comedia, y la presencia de los papá noeles y pajes que volverán a ser protagonistas en las calles de Monzón.

Comentarios