Actividades para el mes de diciembre en Ibercaja Castillo de Montearagón

Durante este mes de Diciembre, Ibercaja Castillo de Montearagón ofrece diversas actividades, entre las que se encuentran exposiciones, tanto de óleos como de escultura y fotografía, un taller de cine y un viaje ?Belenista? a Monzón y Peralta de la Sal.

Rosario Fernández ?Charfer? y Óscar Acín Huríes exponen conjuntamente durante todo este mes sus obras de óleos y de esculturas en cada caso, bajo el título ?Color, forma y fondo?.

La Asociación de Amigos del camino de Santiago en Huesca, ofrece una exposición, esta vez fotográfica, como clausura del año Jacobeo 2004, que lleva por título ?Los caminos de Santiago en Aragón? y que se puede visitar también durante todo el mes.

En el taller de cine, con motivo de la celebración navideña, este mes se puede disfrutar de dos magníficas proyecciones. El lunes 20, a las 18.30 horas, se proyectará ?Hermano Sol, hermana luna?, película Italo-Británica de 1972 en color, dirigida por Francoi Zaffirelli. Y el miércoles 22, también a las 18.30 h, será la película ?La Misión? de 1986 en USA y dirigida por Ronal Joffe e interpretada por Robert de Niro, Jeremy Iron y Aidan Quinn, la encargada de hacer las delicias de los asistentes.

En cuanto al viaje ?Belenista? a Monzón y Peralta de la Sal, será el lunes 13, y se realiza con el objetivo de visitar el Belén monumental de Monzón y el Belén con figuras en movimiento de Peralta de la Sal. Se saldrá de Huesca a las 9.00h desde la Estación Intermodal, se comerá en Monzón y el regreso está previsto a las 18.45h. Para inscribirse hay que dirigirse a la secretaría de Ibercaja Castillo de Montearagón, donde se abonarán 20 euros.

Comentarios