Actualidad

La Institución Ferial de Monzón presenta su proyecto para el 2005

Hace un año, el Patronato de la Institución Ferial acordó ejecutar una serie de medidas para dar un giro a la oferta ferial de la ciudad centrada en aquellos momentos en Expocinca y Feria del Libro Aragonés. Este viernes, el presidente de la Institución, Fernando Heras, hará un balance del giro ferial hacia los salones monográficos, la desaparición de Expocincinca y el nombramiento del gerente.

Con esas directrices Monzón ha organizado seis certámenes: ? Sí, quiero?, Partyzip@, Arteria, Replega, Feria del Libro Aragonés y Chiquicinca.

El Salón de Novios se celebró por vez primera en el recinto ferial y fue un éxito. En su séptima edición buscará mayor espectáculo con la presencia del Circo Raluy, que servirá de pasarela con la opción de llegar a las mil personas sentadas.

Partyzip@ buscará potenciar algunos de sus aspectos como el ? party?, la zona de juegos y las conferencias, y buscará un giro al salón empresarial. Arteria, la Plaza del Arte, promete superarse en el 2005 , tras haberse convertido en la primera de sus ediciones en una gran superficie de exposición y de propuestas de lo más variado. Replega, la feria del coleccionismo, también, ha sido una agradable sorpresa, sobretodo por la respuesta obtenida por coleccionistas catalanes y su segunda edición se puede convertir en el de su consolidación. La Feria del Libro Aragonés ha alcanzado su décima edición y ahora tendrá que ver cómo le afecta la marcha de su director, Chorche Paniello. Chiquicinca, de la mano de Pablo Castell, regresa a su formato ferial y se desarrolla a finales de este mes.

En el 2005 habrá que comprobar si el Salón de la Moto Clásica cuaja y se convierte en una cita ferial de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00