La Institución Ferial de Monzón presenta su proyecto para el 2005

Hace un año, el Patronato de la Institución Ferial acordó ejecutar una serie de medidas para dar un giro a la oferta ferial de la ciudad centrada en aquellos momentos en Expocinca y Feria del Libro Aragonés. Este viernes, el presidente de la Institución, Fernando Heras, hará un balance del giro ferial hacia los salones monográficos, la desaparición de Expocincinca y el nombramiento del gerente.

Con esas directrices Monzón ha organizado seis certámenes: ? Sí, quiero?, Partyzip@, Arteria, Replega, Feria del Libro Aragonés y Chiquicinca.

El Salón de Novios se celebró por vez primera en el recinto ferial y fue un éxito. En su séptima edición buscará mayor espectáculo con la presencia del Circo Raluy, que servirá de pasarela con la opción de llegar a las mil personas sentadas.

Partyzip@ buscará potenciar algunos de sus aspectos como el ? party?, la zona de juegos y las conferencias, y buscará un giro al salón empresarial. Arteria, la Plaza del Arte, promete superarse en el 2005 , tras haberse convertido en la primera de sus ediciones en una gran superficie de exposición y de propuestas de lo más variado. Replega, la feria del coleccionismo, también, ha sido una agradable sorpresa, sobretodo por la respuesta obtenida por coleccionistas catalanes y su segunda edición se puede convertir en el de su consolidación. La Feria del Libro Aragonés ha alcanzado su décima edición y ahora tendrá que ver cómo le afecta la marcha de su director, Chorche Paniello. Chiquicinca, de la mano de Pablo Castell, regresa a su formato ferial y se desarrolla a finales de este mes.

En el 2005 habrá que comprobar si el Salón de la Moto Clásica cuaja y se convierte en una cita ferial de Monzón.

Comentarios