Forcusa Huesca y OAR La Coruña se vuelven a cruzar en el camino

Los dos conjuntos se enfrentaron el pasado 23 de abril en la primera fase de la lucha por el ascenso a División de Honor B. Ganó el equipo gallego que actuaba como local por 29-23 en un partido donde los oscenses se quejaron amargamente de la actuación arbitral. El Forcusa Huesca se quedó sin ascenso deportivo en La Coruña, mientras que el Fadesa ascendió por la vía deportiva junto con el Barcelona.

Ahora ambos conjuntos vuelven a enfrentarse con varios alicientes en el Palacio de los Deportes en lo que será la última jornada de liga antes del parón navideño. El técnico del OAR La Coruña, Pablo Aguirregabiria, indicaba a Radio Huesca Digital que ?me alegro que los dos proyectos consiguieran ascender y que ahora nos enfrentemos en la División de Honor B. Lo de aquel partido es historia y el BM Huesca ha cambiado mucho con fichajes como Embil o Iker Serrano muy importantes, mientras que nosotros mantenemos el mismo siete en pista, excepto el portero portugués que ya no está?.

Entre otras de las novedades está la posible reaparición de Dani Ibáñez y la vuelta de Aimar Orio a Huesca. El ex jugador oscense ha estado durante tres meses lesionado y volverá al Palacio de los Deportes para enfrentarse al BM Huesca, equipo en el que dejó una buena imagen como jugador y persona. Orio ha indicado a Radio Huesca Digital que ?siempre es agradable volver a sitios donde te han tratado bien?.

Además se ha organizado por los porteros Rey Enrique y Oriol Gil una campaña de colaboración con el pueblo cubano por lo que será un partido solidario como ya ha sucedido en otras ocasiones. El encuentro es el último del año y se espera contar con un importante apoyo en las gradas gracias a la colaboración de Ferretería Esmas. Es la despedida de un año histórico para Forcusa Huesca con el ascenso y la buena trayectoria que se está llevando hasta el momento.

Comentarios