Actualidad

Peñas CAI Huesca recibe a un incomodo UGT Aragón en el Palacio de los Deportes

Los peñistas reanudan la competición ante un rival que anda situado en la zona media de la clasificación y que cuenta en sus filas con jugadores de calidad y experiencia como Zapata, Miguel Hernández o Escobedo. El Peñas viene de una derrota ante uno de los colistas y no puede permitirse fallos en casa para seguir luchando por los primeros puestos de la clasificación. El partido comienza a las 20,30 horas ya que hay programa doble en el pabellón y primero juega el Forcusa Huesca.

Tras unos días de descanso la plantilla volvió a entrenar con las pilas cargadas y con la moral a tope, como reconocía el técnico Carlos Lorés que apuntaba a Radio Huesca Digital que los jugadores tienen muchas ganas. ?El equipo está bien y estos días hemos podido trabajar el aspecto físico y nos ha servido para recuperar lesionados, aunque hay que lamentar que el miércoles Marcos Gamero se produjo un esguince de tobillo que le impedirá jugar?.

Sobre el UGT, Lorés insiste en las dificultades que pueden plantear en Huesca este equipo. ?Tiene jugadores con experiencia y como siempre les dijo a mis jugadores tendremos que mantener la concentración al máximo durante los 40 minutos y no irnos del partido en ningún momento porque si no lo podemos pasar mal?.

Marcos Gamero será baja y también se perderá el próximo encuentro ante Almassera por lo que ya no jugará hasta después del parón navideño. El propio jugador manifestaba que ?me torcí el tobillo y luego me cayó Montañana encima y tengo el tobillo hinchado y no podré jugar ni este ni el siguiente partido por lo que ya será a la vuelta de Navidad?.

Por su parte, el Cosehisa Monzón visita la cancha del Alcora. El líder no le pondrá fácil a los montisonenses las cosas y las opciones de victoria no son muchas para los amarillos que viajan con toda la ilusión del mundo de poder dar la sorpresa en una cancha complicada. El Peñas mirará de reojo este partido puesto que los castellonenses son rivales directos de los de Carlos Lorés y ocupan el primer puesto con un triunfo más que los verdiblancos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00