Actualidad

La UD Barbastro sigue buscando un puesto entre los mejores de la 3ª división

Ambas plantillas viajan con la idea de que será un partido muy igualado el que se verá en el Municipal de Barbastro este domingo a partir de las 16 horas. En esta ocasión los entrenadores han coincidido en la clave del partido que la sitúan en alguna jugada individual. Los barbastrense parten con el objetivo de seguir recortando puntos con la puestos de cabeza y el Villanueva, pese a estar a tan solo tres puntos de los rojiblancos, intentarán seguir sumando puntos para conseguir la permanencia que se su objetivo prioritario.

Juan Carlos Oliva, entrenador de los barbastrenses, señalaba la dureza táctica que tiene el rival que visita el Municipal. Oliva indicaba que no hay que fiarse de los zaragozanos ? pese a ser un equipo recién ascendido, han hecho una plantilla a golpe de talonario y con jugadores de mucha categoría.?

El entrenador barbastrense señalaba que una de las claves para el partido será defender las jugadas de estrategia debido a la altura con la que cuentan los jugadores zaragozanos.

En el conjunto de la ciudad del Vero contará con las bajas de Toje, Sergio y la definitiva de Ollés que ha abandonado la disciplina del club rojiblanco. Albert por su parte vuelve a la plantilla después de recibir el alta médica que le provocó el estar hospitalizado durante varios días.

Desde el club se marcan un objetivo para estas dos últimas jornadas antes del parón navideño; el conseguir los seis puntos ante en Villanueva y Sariñena para pasar las vacaciones cercanos a los puestos de ascenso.

Por su parte, Paco Román entrenador del Villanueva, señalaba que el objetivo de su equipo será conseguir la permanencia en la tercera división. Román, exjugador de la U.D Barbastro y entrenador de varios equipos de esta categoría entre ellos el Binéfar, señalaba que ambas plantillas están muy equilibradas en fuerza y calidad. Román apuntaba como claves para conseguir los tres puntos las individualidades de los jugadores en el terreno de juego.

El conjunto zaragozano llegará a Barbastro con varias bajas en su once inicial. Paco Román indicaba que la ausencia de Cornago, Moñóz y José Ignacio mermarán las condiciones ofensivas del Villanueva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00