Actualidad

Localia TV retransmite el partido contra la pobreza de UNICEF

El próximo martes 14 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, Localia TV transmitirá en directo el Partido Contra la Pobreza organizado por UNICEF en el que participan algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo.

El encuentro, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu y cuya recaudación se destinará a la financiación de proyectos contra la pobreza en países en vías de desarrollo, será ofrecido por todas las emisoras de la red excepto las de las comunidades autónomas de Galicia y Madrid.

Con la transmisión de este partido amistoso, que será disputado por dos conjuntos ?capitaneados por el brasileño Ronaldo y el francés Zinedine Zidane, Localia TV se suma a esta iniciativa solidaria que este año celebra su segunda edición.

Sobre el césped del Santiago Bernabéu estarán el próximo martes algunas de las más destacadas figuras del fútbol internacional como Vieri, Van Nistelrooy, Adriano, Totti, Rivaldo, Vieira y Giggs, entre otros.

También estarán presentes en el partido grandes futbolistas de la Liga española como Fernando Torres, Mauro Silva, Joaquín y Cañizares, así como todas las estrellas del Real Madrid como Raúl, Figo, Roberto Carlos y, Beckham.

A esta iniciativa solidaria, que cuenta con el apoyo de la FIFA, también acudirán otros destacados deportistas como el Campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, que ya ha confirmado su presencia.

El equipo de Ronaldo estará dirigido en esta cita benéfica por tres entrenadores campeones del mundo: Mario Zagallo, Carlos Alberto Parreira y Luis Felipe Scolari.

El seleccionador italiano Marcello Lippi y los franceses Didier Deschamps y Luis Fernández serán los encargados de dirigir al grupo de jugadores reunidos alrededor de Zidane.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00