Sobrarbe-Belver, partido más interesante de la jornada en 1ª regional

2004121111 huesca b.jpg

Domingo interesante en la Primera Regional del fútbol altoaragonés con varios partidos que pueden cambiar el orden en la clasificación en la cabeza de la tabla. La Peña Ferranca-Decoyba recibirá al Guerra en un partido que se presenta importantísimo para los barbastrenses que intentarán romper la racha de dos derrotas consecutivas. Y el partido más interesante de la jornada que será el que enfrente al Sobrarbe contra el Belver.

La Peña Ferranca buscará continuar como líder de la clasificación una jornada más en este buen comienzo de temporada que está realizando el conjunto barbastrense. Los ferranqueros tendrán delante al Gurrea, último clasificado de la competición. Pese a la situación que ocupa el equipo rival, José Luis Blázquez entrenador de la Peña Ferranca-Decoyba, indicaba que la concentración será vital para no caer en la confianza y pensar que el Gurrea será un equipo fácil ce batir.

Blázquez, señalaba que espera que el puente no pase factura a sus jugadores y que estos días de vacaciones les haya ayudado a desconectar del fútbol. A la dificultad del partido, el entrenador ferranquero sumaba las bajas que tendrá para este encuentro de varios jugadores fijos en la alineación. Además hay que decir que Ferranca-Decoyba cambia su horario habitual de juego, y lo hará a las 12 horas de este domingo en el Campo del Estadilla al coincidir con la U.D Barbastro.

Por su parte los otros dos equipos de la parte alta de la liga, Sobrarbe y Belver, jugarán el que se presenta como el partido más interesante de la jornada, siempre mirando atentos al resultado que consiga Ferranca. Una derrota de los barbastrense y una victoria de los sobrarbense provocaría un cambio de líder en la clasificación. Si por su parte el Belver consiguiera ala victoria, se colocaría en segunda posición pisándole los talones a los jugadores que dirige José Luis Blázquez.

En resto de partidos de la jornada son:

LALUENGA - PUEYO HINACO

I.CAPELLA - TAMARITE

SAN JORGE - BIESCAS

GRAÑEN - ESPLUS

AT.OSCENSE - BINACED

ALCALÁ - HUESCA ?B?

ALBELDA - BENABARRE

Comentarios