Actualidad

Corea, primer rival de España en el mundial sub-20 de hockey sobre hielo

Los rápidos coreanos son los primeros rivales de España en el mundial sub-20 de hockey sobre hielo. A las nueve de la noche debuta el combinado español que dirige Antonio Capillas después de que hayan jugado a la una de la tarde Australia-Hungría y a las cinco Bélgica-Croacia. Tras una primera jornada que para la mayoría de los equipos es una toma de contacto el martes habrá jornada de descanso para retomar la competición el miércoles, día en que España jugará frente a Hungría.

Según Capillas el objetivo es quedar cuartos ya que es un grupo muy difícil y España se jugará los puestos con Australia y Bélgica porque parece que los favoritos son Hungría, Croacia y Corea, sin embargo algunos de los jugadores han sido más optimistas y confían en que alguno de los favoritos pueda pinchar y así España podría estar en los puestos de podio. Para ello, han manifestado, ?nosotros vamos a dar todo y con voluntad y un poco de suerte quizá demos una sorpresa?. Además los españoles cuentan con el factor casa a favor y es que el público de Puigcerdá es un gran aficionado el hockey sobre hielo que se espera responda a las expectativas llenando la pista de hielo, sobre todo, en los partidos de la selección española.

Cada día se disputarán tres partidos, el primero a la una, el segundo a las cinco, y la selección anfitriona juega siempre a las nueve de la noche. Este lunes España debuta frente a una de las favoritas, Corea, el martes hay jornada de descanso y el miércoles la competición se reanudará con los partidos Corea-Bélgica, Croacia-Australia y España-Hungría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00