Actualidad

Ignacio Munuera: “Con esta dinámica yo creo que nos salvaremos”

La primera temporada del Forcusa Huesca en la División de Honor B del balonmano español se está saldando con nota, aunque el último partido contra el Fadesa La Coruña dejó un sabor agridulce. El equipo oscense lleva 10 puntos en los 13 partidos disputados, una cifra que entra dentro de los cálculos iniciales. Se sabía de las dificultades que tiene ganar fuera y se está demostrando, mientras que en casa, a excepción del último encuentro, las cosas han ido bastante mejor con puntos muy importantes ante el Pilotes o Baracaldo.

En el club se hace un balance positivo de esta primera parte del campeonato. Todavía quedan dos partidos contra el BM Aragón y el Zarautz de la primera vuelta que unidos a los del Antequera y Sierra de Cazorla convierten al primer mes de competición de 2005 en decisivo para la suerte de los oscenses. Forcusa Huesca se medirá a un candidato al ascenso como son los zaragozanos y a los tres últimos.

El presidente Ignacio Munuera señalaba a Radio Huesca Digital que ?con esta dinámica nos salvaremos, lo que hace falta que sea cuanto antes y será mejor para todos, plantilla, directiva y afición?. Precisamente en el lado positivo de la balanza está el apoyo desde la grada. ?Yo le daría un 10, como a los jugadores, lo están poniendo todo y la respuesta del público está siendo muy buena?, añadía Munuera.

Sobre la posibilidad de reforzar el equipo, el presidente considera que ?tenemos la mejor plantilla posible con el presupuesto que tenemos?, aunque no se descarta nada, si aparece algo interesante en el mercado que pueda mejorar lo que hay actualmente.

Por último, Munuera reconoce que ?lo estamos haciendo bien con la laguna fuera donde ya sabíamos que sería difícil ganar. En casa, podíamos llevar dos puntos más si hubiéramos ganado a Fadesa, pero también es cierto que tenemos tres de gratis sin contamos con los de Pilotes y Baracaldo que no pensábamos que se pudieran sacar, en un principio?.

El equipo no deja de entrenar durante esta semana y será el día 23 cuando se inicien las vacaciones navideñas. En el primer entrenamiento de este lunes no estuvo Txema Senosiain que se tuvo que desplazar a Pamplona por un tema familiar y fue Juan Carlos Gordo el encargado de realizar el entreno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00