Actualidad

Alejandro Pelegrí, ala-pivot, nuevo jugador del Cosehisa Monzón

El Cosehisa Monzón ha fichado, por lo que resta de temporada, al ala-pivot de 24 años y 1,97 metros de altura, Alejandro Pelegrí Pérez, un jugador procedente el Aritosa Andújar con el que estaba promediando 5,4 puntos por partido y 3 rebotes. El nuevo ala?pivot era seguido por los servicios técnicos del Club Baloncesto Monzón.

Se trata de un jugador versátil, que trabaja bien dentro pero que por su buen lanzamiento es una amenaza en posiciones alejadas del aro. Va a jugar como cuatro, posición habitual en los últimos tiempos pero en varias temporadas ha hecho el tres, por lo que su polivalencia se complementa bien con la actual plantilla.

El primer año que contó con la confianza de ser cinco inicial se confirmó como un muy buen anotador (Andújar 02-03 donde coincidió con el escolta ex-Lepanto Javier Muñoz) y jugador todoterreno, sobrepasando los 30 puntos en varias ocasiones. En Almássera se encontró en un equipo con un juego nada favorable a su estilo creativo por lo que sus buenas actuaciones no tuvieron la continuidad deseada. Ésta temporada fue reclamado por Andújar, que quería completar aún más su equipo para volver al play-off de ascenso(actualmente lideran el grupo D), con un sitio en el cinco inicial pero algunos problemas extradeportivos y sobre todo una oferta irrechazable para jugar -en principio tres semanas -en la primera liga de Hungría le llevó a pedir la baja el 22 de Octubre.

Su paso por la liga magiar fue satisfactorio para los técnicos que le presentaron su renovación pero la directiva pensaba en otro tipo de jugador más llamativo para el público. A su regreso firmaba por el Alcobendas de EBA -grupo B- para mantenerse en forma a la espera de una buena oportunidad, pero un inoportuno esguince no le ha permitido debutar hasta éste pasado fin de semana aún con poco ritmo tras su obligado parón.

El jugador ha llegado a Monzón para lo que queda de temporada ocupando la plaza vacante dejada por Enric Arribas. Éste fin de semana estará ya a las órdenes de Pablo Vallejo ante el Balneario de Archena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00