El Barbastro juvenil cumple sus objetivos en la primera vuelta de la competición

2004121313 ud barbastro juvenil.JPG

El equipo juvenil División de Honor de la U.D. Barbastro ha cumplido, ahora que termina la primera vuelta, con las expectativas marcadas en el comienzo de la temporada. Los jugadores rojiblancos se han sabido amoldar bien a las condiciones de esta categoría tanto los de primer año como los del tercero. El conjunto barbastrense pese a mostrarse como un equipo muy sólido en su campo, ha sido uno de los más flojos fuera del mismo.

Al término de la primera vuelta, el resultado que arrojan los números del conjunto barbastrense hace pensar que se puede conseguir el objetivo marcado al principio de la temporada; mantenerse en esta categoría en la que son recién ascendidos. Galicia apuntaba que uno de los retos marcados en el vestuario durante la pretemporada era el de conseguir en la primera vuelta 18 puntos y se ha terminado con 22. Pese a esta circunstancia, el entrenador barbastrense señalaba que ahora tal vez venga la parte más complicada de la competición, recibiendo en casa a los primeros clasificados y saliendo a jugar a los campos de los equipos que están en descenso.

El conjunto barbastrense también ha cumplido con su lema de ser un equipo fuerte en el Municipal de Barbastro, del que tan solo ha dejado escapar tres puntos en esta primera vuelta ante el Montecarlo. Pero esta buena solidez en casa se ve difuminada con el punto flojo de los rojiblancos, jugar lejos de su estadio. José María Galicia señalaba que el bagaje conseguido fuera de casa es muy pobre, tan solo cuatro puntos. Una situación que hay que mejorar.

En capítulo personal, el entrenador barbastrense se mostraba muy satisfecho del trabajo que han realizado sus jugadores en los entrenamientos, asimilando perfectamente su posición en el terreno de juego y cumpliendo con la expectativas marcadas. En referencia a los más mayores, los jugadores de tercer año, Galicia apuntaba que está bien formados para dar el salto el año próximo a un fútbol más profesional si lo desearan.

Comentarios