El Mann Filter jugará el sábado en Huesca

2004121414 baloncesto femenino.JPG

El equipo femenino zaragozano de máxima división jugará el próximo encuentro el sábado que viene en Huesca al no poder utilizar el Príncipe Felipe de Zaragoza utilizado para un concierto. El partido se jugará en el Pabellón del Parque a partir de las siete de la tarde y el rival será el conjunto gallego del Extrugasa de Villa García de Arosa. El triunfo es de vital importancia para las aragonesas que se juegan una plaza en la fase final de la Copa de la Reina.

Luis Estiragés, presidente del Mann Filter y ex jugador del CB Peñas, visitaba Huesca para concretar la celebración en tierras oscenses de este encuentro. Será una buena ocasión para ver sobre el parqué del viejo pabellón baloncesto femenino de máximo nivel. El Mann Filter ocupa la séptima posición, mientras que el Extrugasa anda en el furgón de cola de la clasificación.

Luis Estiragés manifestaba a Radio Huesca Digital que ?es para mí un placer volver a Huesca y a un pabellón del que tengo muy gratos recuerdos. Quiero agradecer la buena disposición del Ayuntamiento de Huesca desde que nos pusimos en contacto y espero que la gente de Huesca acuda a ver baloncesto femenino de primer nivel?.

La buena disposición del Patronato de Deportes en colaboración con la Delegación Oscense de la Federación Aragonesa de baloncesto han hecho posible que este encuentro se juegue en Huesca. No ha podido ser en el Palacio de los Deportes ya que hay previsto a la misma hora un partido de balonmano del equipo del Club Atletismo Huesca la 2ª Nacional Femenino y posteriormente juega el masculino.

No es la primera vez que Huesca acoge baloncesto femenino de élite ya que el propio Mann Filter ya jugó en el Palacio de los Deportes un encuentro hace unos años, además se ha disputado una de las ediciones de la Copa de la Reina, la Selección Española estuvo concentrada en Huesca y antes del verano se jugó un partido entre las Selecciones de Aragón y Lituania con jugadoras que militan en la Liga Femenina española.

Comentarios