Actualidad

La Cámara de Comercio de Huesca organiza 22 cursos de formación ocupacional

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca está organizando la realización de un total de 22 cursos de formación en diferentes localidades altoaragonesas, encuadrados en la convocatoria del Plan FIP de ?Acciones dirigidas a la Formación Profesional Ocupacional en Zona Rural? del Instituto Aragonés de Empleo. El INAEM ha concedido a la Cámara el desarrollo de una serie de cursos que tienen carácter gratuito y que están dirigidos tanto a empleados como a desempleados. Las acciones formativas, que cuentan con el apoyo y la colaboración de los diferentes consejos comarcales, se desarrollarán hasta el primer trimestre del próximo año.

En concreto, los cursos que se van a impartir son los siguientes: ?Nuevos yacimientos de empleo en la comarca?, en Robres, Graus, Sabiñánigo y Jaca, ?Marketing comercial y estratégico para pymes?, en Sabiñánigo, Graus, Leciñena, y Fraga, ?Gestión de pymes turísticas?, en Biescas, Huesca, Monzón, Graus, Jaca, y Fraga, ?Curso integrado de gestión para el pequeño comercio?, en Almudévar, Graus y Fraga, ?Transporte y logística internacional?, en Huesca, ?Investigación de mercados y comercialización de productos turísticos?, en Huesca y Villanueva de Sijena, ?Planificación para la creación y mantenimiento de sitios web turísticos?, en Jaca, y ?Operativa y práctica del comercio exterior?, en Huesca.

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de estos cursos, pueden dirigirse al departamento de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca.

Por otra parte, ha comenzado a impartirse en la Cámara un curso de Azafata/Auxiliar de Congresos, de 330 horas de duración. Este curso, enmarcado también en el Plan de Inserción Profesional de Aragón, se prolongará hasta el próximo 22 de marzo y quedan algunas plazas libres, por lo que las personas interesadas todavía pueden inscribirse en el mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00