Maribel Moreno ha comenzado a preparar la próxima temporada

La ciclista serrablesa Maribel Moreno ha iniciado los entrenamientos de cara a la próxima temporada 2005 en la que espera resarcirse del gafe que le ha acompañado a lo largo del presente año en forma de lesiones y de problemas físicos que han motivado que la corredora cierre en blanco este 2004.

Maribel Moreno ha comenzado la puesta a punto física realizando sesiones de esquí de fondo y de mountain bike, dejando para después de Navidad los entrenamientos con la bicicleta de carretera.

La ciclista altoaragonesa tiene muchas ilusiones puestas en la nueva temporada en la que espera conseguir nuevos títulos que se sumarían a los que ya tiene en su haber como el europeo de 2003 o la consecución del trofeo a la mejor joven en el Tour 2002.

A este respecto, Maribel Moreno ha señalado la importancia de mantener el calendario de competiciones internacionales con la selección española, manteniendo la magnífica planificación del hasta ahora seleccionador nacional Juan Carlos Martín.

Moreno ha reconocido a Radio Huesca Digital ?estar muy preocupada por el futuro del ciclismo femenino ya que el cambio en la presidencia de la federación española podría acarrear el cambio de seleccionador?

En este sentido, Moreno ha señalado la gran labor que ha realizado en los últimos años Juan Carlos Martín que ha tenido sus frutos en la consecución de grandes títulos. Por este motivo las féminas del combinado nacional, representadas por Dori Ruano y Maribel Moreno, están este miércoles en Madrid, donde con motivo de la presentación de la Vuelta a España, aprovecharán para dialogar con Fulgencio Sánchez, nuevo Presidente de la RFEC, para que su opinión sea tenida en cuenta en caso de prescindir de Juan Carlos Martín, algo que no están dispuestas a aceptar.

Comentarios