Actualidad

El Monzón Meflur traslada sus entrenamientos a Binaced

El pésimo estado de juego, según nota de prensa del club Atlético Monzón, ha sido la causa del cambio del campo de entrenamiento a Binaced. El Meflur Monzón ha trasladado sus entrenamientos de esta semana al Campo Municipal de Binaced gracias a la buena disposición tanto del club filial rojiblanco (la UD Binaced) como del Ayuntamiento de la localidad mediocinqueña.

Así el martes Meflur Monzón y UD Binaced realizaron un entrenamiento conjunto y este jueves disputarán un partido amistoso de entrenamiento a partir de las ocho de la tarde, para entrenarse en solitario los de Juanjo Buil el viernes. El pésimo estado del terreno de juego del Estadio Isidro Calderón ya obligó al traslado de los partidos a disputar por los equipos inferiores del club el pasado fin de semana, también al terreno binacetense.

En el plano deportivo Dani Fumanal (lesionado) y Borja Serrate (sancionado) se perderán el encuentro ante el Jacetano, programado para las 16:30 horas del domingo. El resto de lesionados siguen con su proceso de recuperación, y tanto Willy como Javi Arias ya han comenzado a correr. Desde la directiva atlética no se descarta la contratación de algún refuerzo antes de cerrarse el mercado de fichajes en el mes de enero.

Por otra parte, el pasado domingo la página web del Club Atlético Monzón cumplió sus primeros cuatro años en el ciberespacio. Fue una de las primeras del fútbol aragonés, incluyo anterior a la del Real Zaragoza. En estos años se han recibido más de ochenta mil visitas procedentes de los más diversos países. La web atlética procura actualizarse con frecuencia diaria y ofrece toda la actualidad genérica de la entidad, las crónicas de los partidos de todos sus equipos, la composición de las plantillas, la historia del club, clasificaciones, y trofeos. La dirección de la web es www.futbolmonzon.es.mn.

Por último, el club, tras el gran éxito obtenido en la venta de la Lotería de Navidad con la totalidad del número 52.286 prácticamente vendida, el club ha puesto a la venta participaciones para el Sorteo del Niño al precio de 6 euros y con dos números: 29.946 y 60.551.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00