Actualidad

La SD Huesca celebra la cena de Navidad con la mirada puesta en el Levante B

La plantilla del primer equipo, técnicos, directivos y patrocinadores se reunían esta noche de la tradicional cena navideña. Una buena ocasión para juntarse todos y comentar la situación de un Huesca que este domingo tiene un partido importante con el Levante B para completar el año.

Ha sido un año histórico con el ascenso y ahora el objetivo es no descender y para ello hay que seguir peleando fuerte en una grupo muy igualado de la 2ª B. El partido del domingo tendrá alguna novedad y es que Moya está sancionado y volverá Barbarin al once inicial. La plantilla tiene todavía tres entrenamientos por delante hasta el partido por lo que todavía es pronto para desvelar los planes de Ángel Chamarro.

El Huesca lleva tres partidos sin perder y sin encajar un gol, un detalle muy importante. Los levantinos no llegan en su mejor momento, mientras que los azulgranas están con la moral a tope y con muchas ganas de seguir con la racha y cerrar el año con un triunfo que vendría muy bien para la clasificación.

El Huesca ocupa el puesto 14 con 18 puntos, empatado con la Gramanet. Por detrás están el Novelda y Levante B con 17, el primero en puesto de promoción y el segundo en descenso directo. Le acompañan el Sabadell, Osasuna B y Peña Sport.

En el club estarán pendientes también este viernes del sorteo de la Copa Federación. Tras quedar exento en la ronda anterior, los azulgranas vuelven a entrar en el bombo de esta competición. Calahorra, Mataró o Utebo serán rivales del Huesca ya que los tres, junto con los azulgranas, están en el mismo grupo II de esta competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00