El CB Peñas no quiere fallar en la última jornada del año en Almassera

2004121717 baloncesto partido.JPG

El conjunto oscense viaja a Valencia para cerrar el año y espera hacerlo con un nuevo triunfo que permita a los de Carlos Lorés irse al parón navideño con los deberes hechos y en los tres primeros puestos de la clasificación que dan opción a jugar el play-off de ascenso. No hay novedades y Marcos Gamero sigue siendo baja para este encuentro. El partido se juega este sábado a las 18,30 horas.

El triunfo es de vital importancia tal como está la clasificación y es que un nuevo fallo ante un rival de la parte baja de la clasificación podría perjudicar los intereses de los peñistas que están terceros en la tabla tras el Alcora y Lliria, aunque empatados a 10 victorias con los segundos. Carlos Lorés reconoce que ? hay que salir concentrados desde el primer minuto para evitar que nos pase lo de Alicante. El equipo está con muchas ganas y mentalizado de la importancia que tiene terminar el año ganando para tener unas navidades tranquilas y esperar el mes de enero?.

Precisamente en ese mes es cuando los oscenses se lo jugarán todo ante Cartagena, Alcora o Archena, tres equipos que anda también en la parte alta de la tabla. Además, el desplazamiento a Monzón será complicado por la rivalidad y las ganas que los montisonenses le ponen cada vez que juegan ante los peñistas.

Precisamente este fin de semana el Cosehisa Monzón juega ante el Balneario de Archena para cerrar el año en casa con gana de conseguir una victoria que le permita alejarse de la zona baja. La plantilla se ha visto reforzada con Pelegrí esta semana lo que le ha venido muy bien al equipo de Pablo Vallejo que anda muy justo de efectivos.

Comentarios